lunes, 2 de abril de 2012

Mira cuanto hemos hecho!!!!

hola,soy Maria Luisa una de las fundadoras de MANOS LIMPIAS grupo que en algun momento te convoco para que participes en un proyecto de separacion de basura o dicho de otra manera:en un programa de gestion de RSU (residuos solidos urbanos)Soy tambien la misma que mas de una vez veras pr las calles de Hurlingham levantando del suelo,los canastos o donde esten las botellas de plastico limpias,por que no junto basura,junto productos post-consumo reciclables.Ya comenzamos con las actividades del año 2012,por lo que quiero contarte lo que gracias a tu colaboracion y compromiso hemos lograda en el año anterior.
Inaguramos el Rincon Cultural y Biblioteca "Sergio R.Gimenez"
Presentamos cuatro (4)funciones de titeres con tema ambiental en Jardines y Escuelas primarias.
Organizamos la Maraton de Reciclado Solidario cuyo producto,cuadernos,cajitas,muñequitos y carpetas para dibujo fueron entregadas a la Red Solidaria,para su distribucion en el norte del pais.
Dictamos en las escuelas N° 28,9 y Ernesto Sabato talleres de reciclado artesanal donde reutilizamos:30 kilos de desechos textiles,250 envases Tetra,60 kilos de papel blanco.
Recibimos la visita de la ingeniera industrial Diana Higidio de Colombia.
Comenzamos un intercambio epistolar de los alumnos de tercer año A y B de la escuela N°9 con niños del mismo curso de la escuela N°32 IYU de Rio Grande.
Lo importante es que se materializo todo este trabajo gracias al material que ustedes generosamente nos entregan dia a dia
En el año 2011 hemos recibido:
.
600 kilos de vidrio
875 kilos de papel
200 kilos de papel blanco
2200 kilos de botellas plasticas.
Ademas de ropa,libros,revistas y material para manualidades.
Sigamos trabajando juntos,cuidando el planeta y generando menos basura,es el unico objetivo que nos convoca.GRACIAS.

No hay comentarios: