viernes, 18 de mayo de 2012

Necesitamos 12 camionetas !!!!

Bueno....no precisamente las camionetas solas.Seria muy complicado teniendo en cuenta que somos tres o cuatro y yo no manejo.El tema es asi, una de las cosas que mas nos complican y entorpecen las actividades es la falta de un trasporte para los viajes dentro de Hurlingham.Es cuando debemos traer a la sede las botellas que se juntan en el local,o cuando vendemos el papel y carton en San Martin y algun otro viaje con caracteristicas similares,entonces se nos ocurrio que si hay en Hurlingham 12 voluntarios que tengan un vehiculo  apto para cargas medianas que quieran colaborar con nosotros UNA VEZ AL AÑO,con uno de estos viajes, estariamos solucionando en un 80% el desarrollo de este proyecto Los esperamos.Les dejo mis lineas de contacto.Fijo:01146651680 y movil:1162584001.GRACIAS.

1 comentario:

Gonzalo dijo...

Me encantaría ayudarlos. Pero creo que el vehículo que tengo es más para una carga chica porque es ese tipo de autos para jóvenes, y no una camioneta. Igual quiero decirles que lo que hacen me parece super valorable, gracias a gente como ustedes es que muchos seguimos creyendo en el otro, y además utilizan su tiempo para una causa noble y comunitaria sin pretender nada a cambio, solidaridad pura. Como les decía, yo tengo un Chevrolet Corsa Wagon y no se ajusta a este tipo específico de necesidad, pero voy a difundir la causa de ustedes para que el mundo se entere de lo que están haciendo. Sigan así!