lunes, 23 de septiembre de 2013

Informamos a nuestros amigos.

A partir del 2008 Osvaldo Rodriguez creo este blog para que podamos mostrar a quien quisiera saber de nosotros,nuestras actividades.En esta ocacion debemos comunicar un cambio de planes que altera todo el trabajo llevado a cabo hasta el momento.
MANOS LIMPIAS deja de ser receptor de todo el material pos-consumo reciclable.Dicho mas sencillamente:NO recibimos mas cartones,diarios,botellas plasticas o de vidrio,etc,etc.Por diferentes razones personales,administrativas y profesionales fuimos consolidando esta desicion que hoy les comunicamos.
Los 15 años transcurridos desde que comenzamos sin duda a sido una etapa en la que crecimos como personas y como lideres,pioneros en Hurlingham en el tema hoy tan hablado de separacion de basura,reciclado,revalorizacion del plastico,etc.
Como hemos dicho en alguna oportunidad fue una prueba piloto que se prolongo por 15 años.Lo suficiente para demostrar que se podia trasformar residuos en recursos.Concientizar a la poblacion sobre el tema y comprometerla a ser parte del proyecto.No necesitamos recordar que nunca contamos con los recursos necesarios,ni espacio fisico,ni transporte,ni gente, ni dinero.Todo se realizo de una manera manual con esfuerzo de voluntarios que a lo largo de estos años pasaron por la organizacion y la seguridad de quienes conformamos el grupo.
Nos estamos replanteando como grupo objetivos que logren un mayor impacto en la sociedad sin el desgaste permanente que significa todo el trabajo interno a que nos veiamos obligados al recibir los distintos elementos.
El producto de la venta es lo que nos permitio llegar a concretar muchos objetivos,ahora debemos armar un formato distinto de sustento para salvar la biblioteca y continuar con los talleres en las escuelas.
Solo nos queda agradecer profundamente a quienes compartieron de muchas maneras nuestro trabajo.Estamos tambien haciendo el balance que pondremos en este mismo lugar para que todos conoscan los alcances que tuvo su participacion.
Pronto nos vemos aqui nuevamente.
                                                                   GRACIAS!!

No hay comentarios: